marzo 05, 2012

Gafapasta

Hoy incursioné en dos mundos:

1. El mundo de la gafa-televisor
2.  El del autofotoestudio con cambio de ropa incluido.

Me tomé 92 autofotos (lo sé, es horrible) y solamente en estas cuatro no quedé con el ojo bizco muy  evidente o con alguna otra cosa muy miedosa.   Tuve tres cambios de ropa.  Yo misma me maquillé.  Todo, para mostrarles el resultado de mi medianamente fructuosa (?) búsqueda de anteojos.  Bueno, acá van las fotos.


Esta es la pose de nerd amigable, mostrando mis gafapastas azules:




Esta es la pose de ñoña mirando al infinito, con gafas-TV moradas:




Acá va la pose de cara de agüevada   persona con dificultades de aprendizaje:



Y por último la pose de gafufa tratando de ser sexy. 




Con este post nos damos cuenta de dos cosas:

1. Menos mal me dediqué a la ingeniería, porque de modelo me moría de hambre.
2. Menos mal la ingeniería me da con qué comer, porque si viviera de este blog, con esta calidad tan deficiente de posts, también me moría de hambre.

Los quiero. Nunca cambien.  <3

Todo esto fue posible gracias al patrocinio de Procrastin-X, mi droga favorita, y a una sobredosis de Nervocalm® Grageas, que me tiene estupidizada desde  1985, año de mi nacimiento  la semana pasada, por multicuestiones personales.


9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajaja rio!

    ResponderEliminar
  2. Me comentan que no hay diferencia entres las fotos 3 y 4. Que en las dos soy una agüevada tratando de hacer pose sexy. Es real.

    ResponderEliminar
  3. amo tu blog soy tu fan number guan :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja lindas gafas, y pues no noto el ojo visco. de las 4 fotos la que mas me gusta es la 1.
    otra cosa que me gusta es que todavía publicas en el blog.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. también me voy con la primera foto... y menos mal la ingeniería te da de comer, a mi me tiene a dieta hace un par de meses.....

    ResponderEliminar
  6. Qué eSito tu publicación de la gafa y genial el tema de la droga publicando tu publicación. :)

    ResponderEliminar
  7. bonita la gafa, te queda bien (me gusta la de mirada al infinito)! yo destruí mi gafa de alambre e incursioné el año pasado en la gafa pasta, se ve bien (creo) ... tengo que hacerme ese foto estudio :P

    ResponderEliminar
  8. hahaha
    Realmente me ha gustado mucho esta entrada, sobre las gafapastas, y sin lugar a dudas con lo que más he disfrutado ha sido con las fotos y con sus notas al pie. haha
    Sigue así por favor.

    ResponderEliminar

gritos vagabundos