septiembre 17, 2011

Hay libros

Una prima mía, que ha vivido toda la vida en la calle Caracas con la Avenida Oriental, tiene una expresión buenísima para los que residimos en este sector de Medellín, y es "habitantes en situación de centro".  Pues bien,  hoy en la Fiesta del Libro me encontré a unos vecinos en situación de centro como yo, que tienen una librería muy chévere. Se llama Haylibros y queda en la carrera Córdoba con la calle Perú.  A ellos les compré Dejémonos de vainas y Perdidos en el Amazonas.

Un chico de barbita y gafas, muy amable, me atendió y me iba mostrando libros.  Me ofreció silla para sentarme y todo.  Y mientras tanto, Fernando (A.K.A @hippycomeflores en el mundo twitteril) ofrecía uno de los productos, según él, más solicitado por el público asistente a la Fiesta:  las sorpresitas literarias.  Son libros envueltos en papel kraft, entonces la idea es que uno compra sin saber qué le va a salir.  Lo mejor es el anuncio que hace Fernando:  "Sorpresitas literarias a tres mil, dos en cinco mil.  No hay autoayuda".

Mañana volveré al Jardín Botánico a visitar el estand de Haylibros.  Esta vez sí me llevo mi sorpresita literaria.

Fernando, las sorpresitas literarias y el libro del Bolillo Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gritos vagabundos